Paula Español recorrio el Mercado Federal Ambulante en Escobar, Almirante Brown y Tigre

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, recorrio el Mercado Federal Ambulante en Escobar, Almirante Brown y Tigre, acompañada por los intendentes Ariel Sujarchuk, Mariano Cascallares y Julio Zamora, respectivamente; el secretario de

Economía 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, recorrió el Mercado Federal Ambulante en Escobar, Almirante Brown y Tigre, acompañada por los intendentes Ariel Sujarchuk, Mariano Cascallares y Julio Zamora, respectivamente; el secretario de Interior, José Lepere; y el jefe de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Productivo, Alejandro Sehtman.
Los funcionarios sellaron la adhesión de los municipios al programa de camiones de alimentos itinerantes que ya visitó 12 partidos del AMBA y que vende cortes de carne vacuna envasados al vacío, y bolsones de frutas, hortalizas y verduras de estación a precios mayoristas, informó hoy el Ministerio de Desarrollo Productivo.
“Estamos felices de que estos tres municipios se sumen al Mercado Federal Ambulante y que los camiones tengan presencia periódica en cada barrio y localidad bonaerense”, expresó Español.
Además, la secretaria de Comercio Interior remarcó: “Con el apoyo de Ariel Sujarchuk, Mariano Cascallares y Julio Zamora, traemos el Mercado Federal Ambulante para que las políticas que impulsamos desde el gobierno nacional lleguen al territorio”.
Por su parte, Sujarchuk afirmó que "traer este mercado a esta localidad es una gran medida cuyo objetivo es defender los ingresos de nuestra población; los productos son de calidad, los precios son realmente muy buenos y la atención que brindan los vendedores es inmejorable”.
En tanto, Cascallares destacó que “el intercambio con los vecinos que pudimos tener hoy demuestra el impacto positivo de estas propuestas en nuestra comunidad. El objetivo es seguir expandiéndolas al resto de nuestras localidades”.
Para Zamora, "de nuestra parte, en conjunto con el Estado Nacional, el provincial y el municipal, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para cuidar el bolsillo de los tigrenses y de todos los argentinos”.
A su vez, Lepere resaltó “el trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Productivo, la Secretaría de Comercio Interior en particular y los municipios para que estos alimentos lleguen a los vecinos a precios populares”.
Asimismo Sehtman contó que "el trabajo coordinado con los municipios es muy bueno y la idea es sumar más puntos de venta por día y visitar más localidades para seguir acercando estos productos a estos precios".
La iniciativa que ya recorrió 12 municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires busca dar alivio a las familias, que van a encontrar productos frescos, de estación y de primera calidad a precios mayoristas, razonables y accesibles cerca de sus casas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email