¡Pan dulce a $100! Zabaleta y un centro de panaderos firman convenio productivo

Desde la cartera de Desarrollo Social precisaron que la producción se realizará en dos mil panaderías.

Economía 21 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, firmará hoy un convenio con el Centro de Panaderos 27 de Abril, de Avellaneda, para producir dos millones de unidades de pan dulce solidario, que serán vendidos a cien pesos por unidad, informaron fuentes oficiales.
Desde la cartera de Desarrollo Social precisaron que la producción se realizará en dos mil panaderías y puntos móviles de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones y Santa Cruz.

¡Pan dulce a $100! Zabaleta y un centro de panaderos firman convenio productivo Panaderos

Los pan dulces serán vendidos en barrios populares y panaderías de la Red de Panaderos 27 de Abril, y en total se producirán 2.160.000 unidades.
Según se explicó, la iniciativa impactará laboralmente en aproximadamente 40 mil trabajadores entre pasteleros, ayudantes, cocineros, vendedores y los que están involucrados en la logística de distribución, teniendo en cuenta que en la preparación de un pan dulce intervienen diez personas por panadería.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email