Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales, cuyo proceso de selección abarca todas las universidades públicas y privadas del país, para incorporar egresados o próximos a graduarse con buen desempeño académico.

El programa se iniciará en marzo, tendrá una duración de aproximadamente un año y se desarrollará en las principales localidades en donde opera la compañía. 

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de enero en la siguiente dirección: https://www.paeprograma.com/

El programa cuenta con siete líneas de carrera: Operaciones Upstream y Downstream; Ingeniería de Drilling & Completion; Sales & Marketing; Nuevos Negocios; Data Analytics; y Tech Academy, cuyo objetivo es continuar impulsando el negocio a través de la tecnología.

Los profesionales se sumarán a áreas como I+D, Construcción de Aplicaciones, Tecnología aplicada a Procesos de Negocios, Infraestructura Informática, Business Intelligence, Seguridad y Telecomunicaciones.


- -

Tandil licitó hoy obras para el playón polideportivo en Cerro Leones


El acto de apertura de ofertas de la licitación pública para la construcción en Tandil de un playón polideportivo en Cerro Leones, una iniciativa que forma parte de las políticas públicas para la generación de infraestructura para la práctica deportiva y la recreación, informaron desde el municipio serrano.

En la licitación se presentaron dos firmas: Tenue Empresa Constructora S.A. con una oferta básica y obligatoria de $28.752.859 y una alternativa con un 20% de anticipo financiero por #27.457.177,51 y MAH con una oferta básica y obligatoria de $35.999.986,92 y alternativa con %25 de anticipo financiero por $34.500.000.

El playón se construirá en la manzana comprendida entre las calles Juan Basso Aguirre, A. Maderni y A. Lamberto, donde se encuentra el Jardín de Infantes 915 y frente a la Escuela N° 4 "Mariano Moreno".

Incluye las demarcaciones y el equipamiento fijo necesario (aros, arcos y redes) para la práctica de básquet, fútbol y voley.


- -

Pomelo, la empresa latinoamericana de tecnología financiera, ganó el primer premio de los Founders Games


Pomelo, la empresa latinoamericana de tecnología financiera, ganó el primer premio de los Founders Games, junto a otra de las 5 compañías emergentes finalistas de la competencia.

La compañía fue una de las elegidas entre más de 3400 empresas por un jurado compuesto por inversores, capital de riesgo, business angels y decenas de socios corporativos de las principales empresas del mundo que se unieron a la selección.

Los Founders Games de Webit es una competencia que se lleva a cabo en el marco de la semana del World Economic Forum en Davos, Suiza, y es organizada con el objetivo de apoyar a empresas innovadoras y de rápido crecimiento.

Pomelo ya ha captado USD 60 millones de inversión de fondos

internacionales, lo que le permite tener operaciones en cinco mercados: Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú, y más de 90 clientes en todo LATAM. (Télam)