La firma petrolera Pan American Energy (PAE) lanzó hoy la convocatoria 2021 para su Programa de Becas destinadas a estudiantes de hasta 25 años de las provincias de Chubut, Neuquén y Santa Cruz que cuenten con muy buen nivel académico y afronten dificultades económicas para cubrir sus estudios.

PAE lleva adelante esta iniciativa en un trabajo articulado con la Fundación Cimientos, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) -Chubut-, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) -Santa Cruz- y la Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA) -Neuquén-.

Los postulantes -que deben ser argentinos nativos y/o residentes en dichas provincias- podrán registrarse en la página web www.becaspae.com, hasta el 12 de abril próximo.

--


Designan a directiva argentina como nueva Presidenta para América

Latina de la Unión Internacional de Transporte Público

La gerente de Planeamiento Estratégico, Control de Gestión y Administración de Contratos de Metrovías -operadora de la Red de Subte de Buenos Aires-, Ester Litovsky, fue elegida como nueva presidenta para la división América Latina de la Unión Internacional de Transporte Público (UITP).

La representante argentina será la encargada de liderar las iniciativas y las acciones de este importante organismo mundial durante el período 2021-2023, con la posibilidad de extenderlo por otros 2 años, informó Metrovías en un comunicado.

Licenciada en Economía, Litovsky cuenta con 40 años de trayectoria profesional dentro del ámbito del transporte, ya ejerció la vicepresidencia de esta misma división de la UITP entre 2007 y 2011 y es la primera mujer elegida para este importante cargo regional.

--


BASF lanza una nueva edición del Programa de Pasantías 2021


La firma química BASF inició un proceso de selección de jóvenes estudiantes para su nueva edición del Programa de Pasantías 2021, en el que busca incorporar nuevos talentos.

A través de esta convocatoria, los postulantes seleccionados se sumarán a los distintos equipos de trabajo de las oficinas centrales en Buenos Aires, las plantas de Tortuguitas y Burzaco en la provincia de Buenos Aires, y las plantas de Santo Tomé y General Lagos, en Santa Fe.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Ingeniería Industrial, Recursos Humanos, Psicología, Relaciones del Trabajo, Ingeniería Agrónoma, Biotecnología, Comunicación, Derecho, Comercio Exterior, Economía y afines con más del 50% de la carrera aprobada y cuenten con nivel avanzado del idioma inglés.


(Télam)