Oswaldo Parré dos Santos fue designado nuevo presidente de Banco Patagonia en la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria que se realizó en formato virtual con la aprobación de todos los accionistas.

Parré dos Santos era vicepresidente de Banco Patagonia desde hace 4 años y, además, presidente de GPAT Compañía Financiera y de Grupo Brasil, informó la empresa en un comunicado.

Banco Patagonia es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina.

Cuenta, en la actualidad, con más de 200 sucursales en toda la Argentina.

Con más de un millón de clientes, es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino.

---


Dow designa a Gilson Reiss como Director de Operaciones en Bahía Blanca


El Director de Operaciones de la multinacional química Dow en América Latina, Gilson Reiss, asumirá también el rol de Director de Operaciones del complejo industrial en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y trabajará junto a los líderes locales en la mejora continua de la operación.

El reciente récord de producción alcanzado por el complejo de Dow en Bahía Blanca consolida al site como un eslabón clave para el abastecimiento global de materias primas, informó la compañía.

La designación de Gilson Reiss se alinea con las metas globales de la compañía, que reafirma su compromiso de seguir produciendo de manera segura desde Bahía Blanca para todo el mundo.

Reiss, Ingeniero Químico graduado de la Universidad Federal de Sergipe (Brasil), ejerció desde el 2009 la dirección del Centro Tecnológico y de Operaciones de Dow Industrial Solutions en St Charles, Louisiana.

---


Abren ofertas de obra de entubado que beneficiará mil hectáreas en Tupungato


La Dirección General de Irrigación (DGI) abrió los sobres de la licitación de entubado del canal Esquina, en Tupungato, en Valle de Uco, que es la obra con mayor presupuesto de su Plan 2021 y que superará los $47 millones para generarán beneficios para 1.000 hectáreas.

El acto de apertura de ofertas correspondientes a la licitación de la primera etapa de la obra, cuya inversión es de $47,2 millones, fue encabezado hoy por el Superintendente General de Irrigación, Sergio Marinelli, y el intendente de Tupungato, Gustavo Soto.

El Plan de Obras 2021 se ejecutará con financiamiento propio del organismo del agua, y abarcará todo el territorio provincial.

(Télam)