La 18° edición de la muestra agroindustrial y ganadera Agronea 2021 se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre en su predio, ubicado en Ruta 89, a cinco kilómetros de Charata, Chaco.

Así, la muestra del norte argentino volverá este año en su modalidad presencial, tras haberse realizado el año pasado en modalidad virtual por la pandemia de coronavirus.

Para ello, el comité organizador, junto a autoridades provinciales y municipales, acordaron un protocolo de bioseguridad tanto para expositores como visitantes.

Los visitantes deberán cumplir con los protocolos ya establecidos desde el inicio de la pandemia para concurrir a locales comerciales y eventos: deberán ingresar con barbijos, los cuales deberán tener puestos en todo momento, principalmente al ingreso a stand, anfiteatro auditorio, sector dinámicas y remates.

En el ingreso a la exposición habrá puesto de higienización y se controlará la temperatura; además, se distribuirá por el predio y en cada stand elementos de higienización.

La primera jornada de Agronea 2021, ofrecerá diferentes seminarios y charlas sobre las herramientas que se proponen desde la tecnología y el manejo para el algodón, la nutrición animal, y las aplicaciones.

De la mano del INTA, a través de sus Agencias de Extensión y Estaciones Experimentales, se llevarán a cabo seminarios para el sector, apuntando a la productividad y el ambiente. (Télam)