Organizan un foro iberoamericano de negocios del vino

La primera edicion del foro de negocios del vino Iberoamerica Conecta se realizara en forma online, con eje en la Argentina y España, pero incluyendo tambien otros paises de habla hispana.

Economía 22 de mayo de 2021 Agencia Télam
La primera edición del foro de negocios del vino Iberoamérica Conecta se realizará en forma online, con eje en la Argentina y España, pero incluyendo también otros países de habla hispana.
El encuentro se realizará en dos jornadas, los días 2 y 3 de junio, con el objetivo de conocer y capacitarse en el área vitivinícola, además de enriquecerse de las experiencias y los conocimientos de líderes representativos de la industria.
Las ponencias estarán a cargo de referentes de la industria y de proyección internacional, como Michel Rolland, Xavier Ybarguengoitia, Andreas Kubach, Álavaro Palacios, Gabriel Michelini, Manuel Louzada, Ferrán Centelles, Mariano Braga y Rafael del Rey Salgado, entre otros.
Este evento se plantea como la primera edición de un ciclo, donde se abordará con detenimiento la industria del vino desde su costado comercial y de negocios y haciendo hincapié en el desafío de la industria en el marco de la pandemia de coronavirus.
¿Cómo impacta esto en el negocio internacional del vino? y ¿cómo deben preparase las bodegas y los profesionales bajo estas nuevas premisas?, serán algunas de las preguntas que se intentarán responder.
Los organizadores, Vitivin España, Winexperts de Argentina y Juan Giacalone detectaron la oportunidad de que profesionales del mundo del vino, así como aquellos que quieren desarrollarse en el área, puedan acceder a ponencias magistrales para incorporar herramientas eficaces, detectar oportunidades y realizar conexiones que le permitan el éxito comercial en sus empresas.
El evento está dirigido al público en general, pero con énfasis en bodegas, directores generales, enólogos, gerentes comerciales, asesores, representantes comerciales, agencias de marketing y comunicación que trabajen o proyecten trabajar en el sector, importadores, distribuidores, mayoristas, cadenas de hostelería y restauración, plataformas digitales y aquellos profesionales que quieran insertarse en la industria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email