Organizan nueva edicion de la Fintech Week para conectar a referentes del sector en Latinoamerica

La tercera edicion de la Fintech Week, evento que busca conecta a los mejores talentos de la tecnologia financiera de Latinoamerica, se llevara a cabo del 6 al 10 de junio de forma online y gratuita.

Economía 04 de junio de 2022 Agencia Télam
La tercera edición de la Fintech Week, evento que busca conecta a los mejores talentos de la tecnología financiera de Latinoamérica, se llevará a cabo del 6 al 10 de junio de forma online y gratuita.
Organizada por la startup Mibucle, permitirá visitar de forma virtual los stands de las empresas más destacadas de la región y conocer oportunidades laborales para todos los niveles de carrera en el rubro.
Asimismo habrá ciclos de charlas en vivo con referentes de la industria y actividades sobre blockchain, business intelligence, billeteras virtuales, metaverso e inteligencia artificial.
Con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Fintech, FinteChile y Fintech México, además de empresas fintech latinoamericanas, la Fintech Week incorporará este año el "Crypto Day", el 7 de junio, que abordará el mundo de las criptomonedas.
Para asistir al evento y participar de todas sus propuestas se deberá ingresar a la página www.mibucle.com/fintechweek (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email