Organizan jornada ganadera virtual en el partido bonaerense de Guamini

El Instituto de Promocion de la Carne Vacuna Argentina realizara mañana una jornada ganadera en el partido bonaerense de Guamini, que se llevara a cabo en forma virtual junto con el Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria .

Economía 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) realizará mañana una jornada ganadera en el partido bonaerense de Guaminí, que se llevará a cabo en forma virtual junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
El encuentro comenzará a partir de las 9 en el establecimiento "Santa Elena" y se prevén disertaciones a cargo del presidente del Ipcva, Juan José Grigera Naón; el propietario del establecimiento, Ricardo Comisso; y el director de la Estación Experimental INTA Cesareo Naredo, José Ignacio Arroquy, señalaron los organizadores.
Las exposiciones abordarán entre otros temas la implantación de pasturas; verdeos de invierno y uso ganadero de cultivos de servicios; y alimentación en cría de sistemas ganaderos agrícolas., según se informó.
Como todas las actividades que realiza el Instituto, la jornada se podrá seguir en vivo y en directo vía Zoom en forma libre y gratuita pero se requiere una inscripción previa para reservar el cupo, se indicó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email