Nuevos remates de inmuebles porteños en noviembre

Los interesados pueden inscribirse hasta 48 horas hábiles previas al inicio de cada remate, y los inmuebles se encuentran en los barrios de Flores, Liniers, Recoleta, San Telmo, Caballito, Belgrano, Balvanera, Devoto, Palermo, y Monserrat,

Economía 26 de octubre de 2022 Agencia Télam
El Banco Ciudad realizará dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes, que se realizan por cuenta y orden de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires, el 14 y el 16 de noviembre, de manera online, de 15 propiedades conformadas por departamentos, casas, locales y cocheras ubicados en CABA y cuyos precios de base y venta son en pesos.
Los interesados pueden inscribirse hasta 48 horas hábiles previas al inicio de cada remate, y los inmuebles se encuentran en los barrios de Flores, Liniers, Recoleta, San Telmo, Caballito, Belgrano, Balvanera, Devoto, Palermo, y Monserrat, y constan de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, cuyos valores oscilan entre $ 6 y $ 65 millones.
Durante 2022 se llevan vendidos en subasta 34 inmuebles por herencias vacantes, por una suma total que supera los $ 590 millones.

Ciudad de Buenos Aires

Las subastas de inmuebles por herencias vacantes de Banco Ciudad se organizan por cuenta y orden de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el propósito de que estas viviendas ubicadas en el distrito porteño puedan ser vendidas mediante un mecanismo ágil y abierto a toda la comunidad.
Cabe destacar que, según lo establecido por la Ley 52 de la Legislatura de CABA, parte de los fondos obtenidos deben invertirse en la educación pública.



La participación requiere un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble que se desea adquirir, monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, dentro de los siete días hábiles posteriores a la subasta.
Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas, y cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email