Nueva licitacion del Ministerio de Economia de letras y bonos en pesos

El Ministerio de Economia licitara el jueves mas de una decena de Letras y Bonos, todos ellos en pesos y con vencimiento entre junio de este año y mayo del 2027, como parte de su programa de financiamiento La Secretaria de Finanzas recibira las

Economía 16 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Economía licitará el jueves más de una decena de Letras y Bonos, todos ellos en pesos y con vencimiento entre junio de este año y mayo del 2027, como parte de su programa de financiamiento
La Secretaría de Finanzas recibirá las ofertas ese día entre las 10 y las 15.
Las Letras de Liquidez a Descuento con vencimiento 16 de junio serán exclusivas para ser suscriptas por Fondos Comunes de Inversión, precisó el Palacio de Hacienda.
Entre los instrumentos a licitar que integran el Programa de Creadores de Mercado se encuentran dos Letras del Tesoro a Descuento, una convencimiento el 30 de septiembre y otra el 31 de octubre.
A esto se suma una canasta compuesta en por una Letra del Tesoro ajustada por CER (inflación) a Descuento con pago el 21 de octubre y otras de características similares pero con cierre el 21 de abril del 2023.
Además una canasta compuesta por una Letra del Tesoro ajustada por CER (inflación) a Descuento con pago el el 16 de diciembre y otro título similar pero pagadero el 19 de mayo del 2023.
También se licitarán bonos que no forman parte del Programa de Creadores de Mercado, uno de ellos vinculado con la variación del dólar, más 0,40% convencimiento el 30 de abril del 2024.
Además Bonos ajustados por CER mas 1,80% con cierre el 9 de noviembre del 2025 y otro similar, con una sobre tasa del 2,00% y pagadero el 9 de noviembre del 2026, y un Bono con vencimiento el 23 de mayo de 2027.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email