Con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para estudiantes y profesionales informáticos, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una nueva campaña para la compra de notebooks y PC en 24 cuotas sin interés.

La propuesta comenzó este martes y rige hasta hoy inclusive. Se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Los equipos, con procesadores i5, i7, o de similares prestaciones, podrán ser adquiridos con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

El beneficio abarca equipos con procesadores i5, i7, o de similares prestaciones

También, está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas sin interés, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.

Asimismo, el BNA recordó que sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas, para la compra de los productos de la línea Tecno, Hogar y Electro claves para quedarse en casa y evitar la propagación del coronavirus