Nielsen evalua conectar la red de gasoductos argentinos con el sur de Brasil

El presidente de YPF, Guillermo Nielsen, afirmo hoy en el Foro Economico Mundial que se desarrolla en Davos, Suiza, que "un gasoducto para conectar la red de gasoductos argentinos con el sur de Brasil, podria ser un mercado muy interesante" para la

Economía 21 de enero de 2020 Agencia Télam
El presidente de YPF, Guillermo Nielsen, afirmó hoy en el Foro Económico Mundial que se desarrolla en Davos, Suiza, que "un gasoducto para conectar la red de gasoductos argentinos con el sur de Brasil, podría ser un mercado muy interesante" para la Argentina.
Nielsen indicó que esta iniciativa "ayudaría a la Argentina a hacer frente a una deuda que es la más grande de los últimos 30 años", informó la petrolera estatal.
"Hay que poder crecer para pagar la deuda y esto supone un desafío para Argentina”, destacó en Davos el economista a cargo de YPF.
Por su parte, el ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, le manifestó a Nielsen: “Vamos a intentar conectarnos con Vaca Muerta”, el gran yacimiento de gas y petróleo no convencional ubicado en Neuquén. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email