Nacion Seguros bonifica practicas sustentables a productores del agro y la industria

La compañia Nacion Seguros, del Grupo Banco Nacion, lanzo bonificaciones orientadas a productores agropecuarios e integrantes del sector industrial cuya actividad se realiza mediante practicas sustentables, en linea con el respeto a la preservacion

Economía 20 de abril de 2021 Agencia Télam
La compañía Nación Seguros, del Grupo Banco Nación, lanzó bonificaciones orientadas a productores agropecuarios e integrantes del sector industrial cuya actividad se realiza mediante prácticas sustentables, en línea con el respeto a la preservación de los recursos naturales y de la calidad de vida.
Al conmemorarse el próximo 22 de abril el Día de la Tierra, la iniciativa considerada pionera en el mercado asegurador, ofrece descuentos acumulables con otras acciones o bonificaciones vigentes, de hasta un 40% del valor de la póliza.
“La propuesta se enmarca en los postulados de los Principios de Ecuador", explicó Carlos Soria, subgerente general, técnico y comercial de Nación Seguros, quien precisó que "se trata de reconocer con beneficios concretos a quienes tienen en cuenta, a la hora de producir, la necesidad de preservar los recursos ambientales, y de mejorar la calidad de vida de quienes intervienen en el circuito económico.”
El beneficio incluye todos los ramos, excepto automotores, en pólizas nuevas y renovación de las vigentes que soliciten la bonificación.
“En obras de infraestructura, se incluyen aquellas que adoptan criterios socialmente responsables en su desempeño, y que utilizan procedimientos respetuosos del entorno”, agregó Soria.
En el caso de los productores agropecuarios, pueden solicitarlo quienes cuenten con certificado Orgánico Argentina; se encuentren gestionando dicho certificado; o realicen buenas prácticas sustentables.
Dentro del sector industrial, están en condiciones de acceder al beneficio las empresas catalogadas B, que se diferencian del resto de las organizaciones por perseguir el triple impacto -económico, social y ambiental; las empresas con certificación ISO 14.001; las empresas B en proceso de certificación y las empresas con Seguro de Caución Ambiental Nación Seguros y buenas prácticas sustentables.
(Télam)
Te puede interesar
Caputo

Caputo: “Tomamos el toro por las astas”

Con información de Agencia de Noticias
Economía El lunes

El ministro de Economía dijo que la inflación de marzo podría bajar a un dígito y adelantó que jubilaciones sufrirán “una recomposición del 64%, y que el cepo cambiario se levantará “cuando no haya riesgos”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email