Nacion dispone equipamiento y asistencia para pequeños productores de Corrientes

Pequeños productores agricolas y ganaderos correntinos recibieron hoy equipamiento y asistencia economica y tecnica a traves de diversos programas del Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nacion.

Economía 11 de junio de 2021 Agencia Télam
Pequeños productores agrícolas y ganaderos correntinos recibieron hoy equipamiento y asistencia económica y técnica a través de diversos programas del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
La ayuda forma parte del programa de asistencia y financiamiento a productores y emprendedores de zonas rurales del interior de Corrientes que tienen como objetivo potenciar su capacidad productiva, informaron fuentes comunales.
En ese marco, la comuna de San Isidro recibirá también una nueva máquina perforadora para dotar de agua potable a los pobladores y ganaderos en tiempos de sequía, mientras que en la localidad de Mercedes se entregarán máquinas agrícolas y herramientas a pequeños agricultores.
De cara a ese objetivo, la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda, se reunió con el subsecretario de Desarrollo de las Economías Regionales del Ministerio de Agricultura de la Nación, Luis Almirón.
La jefa comunal, tras el encuentro, dijo que gestionó “una nueva máquina perforadora para extraer agua potable a mayor profundidad y beneficiar a vecinos, vecinas y productores ganaderos”.
En tanto, en la localidad de Mercedes, Almirón y el intendente Diego Caram recorrieron las áreas de producción hortícola y de agricultura familiar que reciben capacitaciones, asistencia técnica y económica por parte del Estado Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email