El Gobierno de Misiones informó que el banco Credicoop se suma a los programas "Ahora Fiestas" y "Posadas Mágica" para impulsar beneficios en las compras de fin de año que contemplan financiamientos y reintegros en tarjetas de créditos emitidas por los bancos adheridos.

El Ministerio de Hacienda de Misiones detalló que los clientes de esta entidad bancaria podrán acceder a los beneficios en los días habilitados que estipula cada programa.

El ministro Adolfo Safrán precisó que en el caso de "Posadas Mágica" se realizará del 8 al 11 de diciembre y permitirá realizar compras en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (según el rubro) con topes de financiación de $100 mil y 200 mil, respectivamente".

"El programa contempla compras en hasta seis cuotas sin interés para las actividades detalladas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; más la inclusión de hoteles, hosterías y rubro gastronómico. Las compras en hasta 12 cuotas sin interés estarán disponibles para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles", explicó el funcionario.

Por otra parte, mencionó que "del 20 al 31 de diciembre, en toda la provincia, a través de Ahora Misiones Fiestas, los comercios podrán ofrecer financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $100 mil) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones); y a través de Ahora Bienes Durables Fiestas, financiación en hasta 20 cuotas sin interés (con límite financiable de $200 mil) y un reintegro de 5% en comercios con sede central en Misiones", detalló Safrán.

"Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $7.700", precisó y recordó que para acceder a las condiciones de cada programa y realizar la solicitud de adhesión los comercios deben ingresar en la web de los Programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar

"Los comercios que ya se encuentran adheridos a los programas Ahora Bienes Durables, Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% participarán automáticamente; mientras que aquellos que no se encuentran inscriptos podrán completar la solicitud de adhesión hasta el 27 de noviembre inclusive", completó el ministro. (Télam)