El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, destacó hoy que los anuncios del Gobierno nacional para el sector lechero van en línea con las políticas diferenciadas y de segmentacion que impulsa la administración bonaerense.

El ministro de Economía, Sergio Massa, presentó en la ciudad cordobesa de Villa María el Programa de Impulso Tambero, que demandará una inversión de $9.160 millones para acompañar el fortalecimiento de los productores pequeños y medianos,

"Los anuncios del Ministerio de Economía de la Nación son parte del trabajo conjunto que venimos realizando con el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, y con el propio ministro Sergio Massa", destacó Rodríguez tras participar del acto.

Esta asistencia a los productores tamberos "muestra que no miramos para otro lado cuando hay un sector en dificultades", indicó el ministro bonaerense.

"El hecho de que haya sido diseñada específicamente para el sector permite llegar de mejor manera a aquellos productores que más lo necesitan", agregó Rodríguez.

El ministro también expresó el compromiso para "colaborar desde el Ministerio de Desarrollo Agrario comunicando e informando para que las acciones presentadas por el ministro Massa lleguen a la mayor cantidad posible de tamberos".

(Télam)