Ministerio de Economia obtiene $ 53.929 millones adicionales en licitacion con Creadores de mercado

El Ministerio de Economia obtuvo financiamiento extra hoy por $53.929 millones en la colocacion de tres bonos en pesos entre las entidades financieras conocidas como “Creadores de mercado”, que se suman a los $515.

Economía 28 de julio de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Economía obtuvo financiamiento extra hoy por $53.929 millones en la colocación de tres bonos en pesos entre las entidades financieras conocidas como “Creadores de mercado”, que se suman a los $515.861 millones de la licitación de ayer.
El número de ofertas alcanzó a 65, de las que se adjudicaron por un valor nominal de $ 54.590 millones, que equivale a un monto efectivo de $53.929 millones
Se presentaron ofertas en todos los instrumentos elegibles para el programa, adjudicándose títulos a tasa nominal con vencimientos en octubre de 2022 y ajustables por CER (variación de precios) entre enero y mayo de 2023.
De esta forma, el financiamiento neto acumulado en los primeros siete meses de 2022 sumó $1,04 billones, con colocaciones por un total de $4,52 billones y vencimientos por $3,48 billones.
Luego de la segunda vuelta efectuada hoy, el porcentaje de refinanciamiento para lo que va de 2022 asciende a 130% (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email