Massa se reunio con empresarios de la industria del calzado y Adimra con el eje en Precios Justos

En ambos encuentros Massa estuvo acompañado por los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y Comercio, Matías Tombolini; y en el primero también estuvo el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Germán

Economía 03 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El ministro de Economía, Sergio Massa, e integrantes de su equipo se reunieron hoy con representantes de la industria del calzado y de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), con el eje puesto en el programa Precios Justos.

En ambos encuentros Massa estuvo acompañado por los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y Comercio, Matías Tombolini; y en el primero también estuvo el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Germán Cervantes, precisó un comunicado del Palacio de Hacienda.

Por la industria del calzado participaron Fernando de Vito (Cámara del Calzado); Agustín Amicone, Luis de Stéfano y Walter Albornoz (Uticra); Emanuel Fernández (Indumentaria Pampeana); Diego Mohaded (Topper); Alejandra Guarino (Jaguar); José Pappo (Nike); Joao Batista (Dass); Stefano Markus Heyoln (Cooper Shoes); Juan Pablo López (Distriando), y Félix Busternica y Alberto Grimoldi (Grimoldi).

Luego, Massa, De Mendiguren y Tombolini se reunieron con el presidente de Adimra, Orlando Castellani, quien estuvo acompañado por Gerardo Venutolo, José Luis Cintolo, Javier Viqueirqña, Luis Manini, Sebastián Kossacoff, Gustavo Corradini y Elio del Re, además del titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email