Massa: “Mas de 133 mil trabajadores de transporte en todo el pais van a dejar de pagar Ganancias”

El titular de la Cámara de Diputados se refirió al proyecto que se está debatiendo en comisiones.

Economía 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó hoy que con la sanción del proyecto de modificación de Impuesto a las Ganancias impulsado por el oficialismo, "más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagarlo".
"Se está recuperando el ingreso para reactivar la actividad económica”, agregó el titular de la Cámara baja tras recorrer hoy junto al intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentina, Leonardo Nardini, la empresas de ómnibus de larga distancia Vía Bariloche, en la que dialogó con el personal de la compañía.



"Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica", sostuvo Massa.
"Necesitamos que el Estado se haga presente con herramientas y soluciones en inversión e infraestructura, pero también en recuperación del salario", agregó el presidente de la Cámara baja. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email