Mas de 120 diseñadores de la Region Centro participaran de la V Feria del Centro de Parana

Mas de 120 stands de diseñadores de las provincias de Santa Fe, Cordoba y Entre Rios se presentaran en la ciudad de Parana durante la quinta edicion de la Feria del Centro, que se realizara los dias 17, 18 y 19 de septiembre proximos.

Economía 11 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Más de 120 stands de diseñadores de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se presentarán en la ciudad de Paraná durante la quinta edición de la Feria del Centro, que se realizará los días 17, 18 y 19 de septiembre próximos.
En el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de la capital entrerriana, la principal temática será el diseño y buscará con desfiles, intervenciones artísticas y patio gastronómico "conectar directamente al público con los emprendedores y creativos".
La entrada será gratuita, no se suspende por lluvia y se habilitará la circulación adaptada a la capacidad, con protocolos debido a la pandemia del coronavirus como el uso obligatorio de barbijo, distanciamiento y burbujas.
Las diferentes marcas y emprendedores ofrecerán en stands dentro del CPC promociones, trabajo en vivo, desfiles y venta directa de indumentaria, objetos, calzados, accesorios, mobiliarios, decoración y artesanías, entre otros.
En el espacio al aire libre del CPC habrá servicios gastronómicos y de cafetería, intervenciones de moda, instalaciones y música en vivo con bandas como "La Dixie Band"; "Calle Vapor"; Tolda y Las Modas, entre otras.
También se presentarán intervenciones artísticas como las de Urban Style danza, la DJ Fer Furlán, Pablo Acenso y Waly Albornoz con sets en vivo con vinilos.
En tanto, habrá una charla gratuita con Mariano "Coco" Cerella, activista gráfico, diseñador y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), sobre el diseño humanizado y su uso como herramienta de interacción social.
La actividad es organizada por las áreas de Cultura de los Gobiernos de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, con aportes del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la participación del Ente Región Centro.
Durante la apertura, prevista para el próximo viernes 17 de septiembre a las 17 horas, se espera la presencia de autoridades de las tres provincias, integrantes de la Región Centro, invitados especiales, diseñadores y artistas invitados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email