Mas bancos con descuentos de hasta 30% y cuotas sin interes para compras del Dia de la Madre

Descuentos de hasta el 30% y posibilidades de pagos de 12 cuotas sin interés son algunas de las promociones que lanzaron entidades bancarias para los regalos del Día de la Madre el próximo domingo 18 de octubre, la segunda fecha de mayor volumen de

Economía 13 de octubre de 2020 Agencia Télam
Descuentos de hasta el 30% y posibilidades de pagos de 12 cuotas sin interés son algunas de las promociones que lanzaron entidades bancarias para los regalos del Día de la Madre el próximo domingo 18 de octubre, la segunda fecha de mayor volumen de compras del año en la Argentina.
El Banco Provincia lanzó una promoción para compras en forma virtual y, en algunos casos, presencial en indumentaria, electro, librerías y cuidado personal, con descuentos de entre el 20 y el 30% dependiendo del rubro, siempre que se hagan con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad.
Las compras de Electro, Belleza y Bienestar tendrán 20% de descuento, vigencia hasta el 31 de octubre en punto de venta y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados, sin tope de reintegro.
Asimismo, las compras de indumentaria y cuidado personal tendrán un descuento del 30% y hasta 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción los días 16 y 17 de octubre en comercios adheridos, que pueden consultarse en www.bancoprovincia.com.ar.
Por su parte, el Banco Crediocoop lanzó una promoción para los días 15 y 16 de octubre, con 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés para las compras con tarjetas de crédito Cabal Credicoop, sin tope de reintegro en indumentaria, casas de deporte, relojerías, perfumerías, marroquinerías y vinotecas.
Quienes cobren el sueldo en el Credicoop tendrán hasta 30% de ahorro en comercios adheridos que pueden consultarse en www.bancocredicoop.coop.
Por último, el banco de Córdoba (Bancor) ofrecerá un 30% de descuento para compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de la entidad en media docena de shoppings de Córdoba, además de compras en perfumerías y viveros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email