El secretario de Energía, Darío Martínez, aseguró hoy que "no hay ninguna intención del Gobierno de modificar tarifas", ya que se tomó la decisión de que el incremento este año sea sólo de un dígito, y que la segmentación "es una gran herramienta que está en proceso de desarrollo que se va a implementar a partir del año que viene".

"Es el inicio de un proceso que esperemos que dure muchos años. Es un decisión política de entender que el uso del subsidio tiene que ser lo más inteligente para que sectores que no puedan hacer frente al costo de la energía pueda estar cubiertos por un esquema tarifario".

"Es el inicio de un proceso que esperemos que dure muchos años. Es un decisión política de entender que el uso del subsidio tiene que ser lo más inteligente para que sectores que no puedan hacer frente al costo de la energía pueda estar cubiertos por un esquema tarifario", señaló Martínez en una conferencia en Casa Rosada de la que participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el CEO de Aluar, Javier Madanes Quintanilla. (Télam)