Martin Marinucci asumio como presidente de Trenes Argentinos

Martin Marinucci asumio hoy al frente Trenes Argentinos, tras ser proclamado por la Asamblea de accionistas de la empresa ferroviaria, se informo oficialmente.

Economía 03 de enero de 2020 Agencia Télam
Martín Marinucci asumió hoy al frente Trenes Argentinos, tras ser proclamado por la Asamblea de accionistas de la empresa ferroviaria, se informó oficialmente.
El flamante titular de la entidad es licenciado en Administración de Empresas, profesor en el Instituto de Formación Docente y Técnica San Agustín, y ex director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (Oceba).
Además, Marinucci fue director regional del IOMA, coordinador técnico de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Salud de la Nación y concejal del partido de Morón.
"Se hará hincapié en la reactivación del sistema troncal ferroviario, implementando las acciones para garantizar un servicio público eficiente, ágil y seguro", destacó Marinucci en un comunicado oficial.
Trenes Argentinos Operaciones es una sociedad estatal destinada a la prestación del servicio de transporte ferroviario de pasajeros, como las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento y Tren de la Costa, además de ramales en el interior del país, tanto interurbanos como de larga distancia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email