Manzur y Dominguez se reunieron para analizar la importancia del sector carnico

El Jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur y el ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca, Julian Dominguez, analizaron hoy en Casa Rosada la actualidad de la cadena carnica y el sector rural, y manifestaron su "importancia".

Economía 25 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, analizaron hoy en Casa Rosada la actualidad de la cadena cárnica y el sector rural, y manifestaron su "importancia".
El encuentro se produjo días antes de una reunión que mantendrá Domínguez con representantes de las entidades de la Mesa de Enlace, con las cuales ya mantuvo contactos con sus técnicos sobre el tema exportación de carne.
"Junto al jefe de Gabinete analizamos la importancia del sector rural, de las y los productores ganaderos y de los frigoríficos", expresó el titular de la cartera agropecuaria en su cuenta oficial de Twitter, e hizo hincapié "en el cuidado de este sector estratégico para el país y para todos los argentinos y las argentinas".
Domínguez, que asumió el lunes en reemplazo de Luis Basterra al frente de Agricultura, tendrá por delante "destrabar el conflicto" existente entre el sector y el Gobierno, motivado por las restricciones a la exportación de carne vacuna, tras los fuertes aumentos de los precios internos del producto.
En este sentido, fuentes oficiales indicaron que la semana entrante podría haber anuncios de medidas para el sector. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email