Manzur: "Todos tenemos que ayudar a Batakis en este contexto complejo y dificil"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destaco hoy el trabajo que lleva adelante la ministra de Economia, Silvia Batakis, y dijo que "todos tenemos que ayudar en este contexto complejo y dificil".

Economía 20 de julio de 2022 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó hoy el trabajo que lleva adelante la ministra de Economía, Silvia Batakis, y dijo que "todos tenemos que ayudar en este contexto complejo y difícil".
"El mundo está viviendo un proceso inflacionario que en la década anterior no lo tenía, y Argentina no es una isla", señaló el funcionario a la prensa entrerriana.
Manzur inauguró hoy las obras de restauración y puesta en valor del espacio de primera infancia "El Principito", ubicado en Soldado Mario Luna 2270, en la capital entrerriana.
Junto al gobernador Gustavo Bordet, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, dijo que es necesario que "todos ayuden en este contexto complejo y difícil".
"Hay países del primer mundo que tienen inflación, y obviamente en este mundo interconectado Argentina no es una isla e impacta", señaló el jefe de Gabinete.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email