Manzur se reune con Silvina Batakis y recibe a Perotti, Insfran y Ziliotto

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunira mañana con la ministra de Economia, Silvina Batakis, y recibira a tres gobernadores en audiencias separadas. El encuentro entre Manzur y Batakis se realizara a las 12.

Economía 20 de julio de 2022 Agencia Télam
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá mañana con la ministra de Economía, Silvina Batakis, y recibirá a tres gobernadores en audiencias separadas.
El encuentro entre Manzur y Batakis se realizará a las 12.30, en el marco de una reunión de trabajo, informaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.
A las 8, Manzur recibirá en su despacho de Casa Rosada al mandatario de Santa Fe, Omar Perotti; a las 10.30 al de Formosa, Gildo Insfrán, y a las 11.45 al de La Pampa, Sergio Ziliotto, añadieron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email