Manzur dijo que se dio un paso fundamental para fortalecer las economias regionales

El gobernador de Tucuman, Juan Manzur, destaco la importancia de la jornada realizada ayer con la presencia del presidente Alberto Fernandez y representantes de los sectores industriales de la region, ya que es un paso fundamental "para fortalecer

Economía 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, destacó la importancia de la jornada realizada ayer con la presencia del presidente Alberto Fernández y representantes de los sectores industriales de la región, ya que es un paso fundamental "para fortalecer las economías regionales y las virtudes del norte argentino".
"Fue una reunión productiva en la que se analizaron diferentes temas y pudimos conocer la perspectiva del Presidente sobre las economías norteñas”, subrayó Manzur, quien remarcó que con encuentros de estas características “buscamos cerrar las asimetrías que hay en cuanto al norte argentino con el resto de las regiones”.
El titular del Poder Ejecutivo provincial destacó la participación de los presidentes de las uniones industriales, de los representantes de la Confederación Federal del Trabajo, del canciller Felipe Solá y del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.
“Brasil es uno de los grandes compradores de lo que se produce en Tucumán y el norte argentino y por eso su presencia fue muy importante”, señaló en declaraciones a medios locales.
“Este es el camino a seguir: una mesa de trabajo en la que estén representados todos los sectores para ir generado los consensos necesarios para seguir avanzando”, sostuvo Manzur, quien se mostró dispuesto a seguir participando de este tipo de encuentros.
El Gobernador recordó que el director del Banco Nación, Eduardo Hecker, se comprometió a brindar la asistencia y colaboración financiera para el sector productivo “a fin de incrementar la capacidad de trabajo de nuestras empresas en el norte”.
“Todavía tenemos un largo camino que debemos recorrer para agregar valor a lo que producimos en el norte y generar los mercados para ubicar esta producción”, agregó el mandatario tucumanos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email