Mañana pagaran haberes que no superen $ 29.135 a jubilados con DNI finalizado en 4

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad finalizado en 4 cobraran mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Economía 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
Además, junto a sus haberes de octubre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 3 tendrán acreditada esa prestación.
Por otra parte, las mujeres que cobran la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI concluido en 6 y 7 tendrán mañana disponible el monto asignado en ese plan asistencial.
Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza finalizar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7 cobrarán mañana el dinero previsto en ese programa.
Las personas que tienen adjudicado un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 4, percibirán mañana esa prestación.


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email