Mañana pagan PNC a titulares con DNI finalizado en 2 y 3 con aumento y bono extra

Los beneficiarios de Pensiones No Contributivas con Documento Nacional de Identidad finalizado en 2 y 3 cobraran mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con aumento del 15,53% por Ley de Movilidad Jubilatoria,

Economía 03 de octubre de 2022 Agencia Télam
Los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con aumento del 15,53% por Ley de Movilidad Jubilatoria, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
El organismo previsional detalló que "en octubre los jubilados y pensionados recibirán junto a sus haberes un bono extra de $ 7000 si perciben un haber mínimo mientras que los que cobran hasta dos sueldos mínimos recibirán un bono de 4.000 pesos y esta suma también será depositado en noviembre próximo".
Por otra parte, la ANSES continua abonando las Asignaciones de pago único, matrimonio, adopción y nacimiento de la primera y segunda quincena de septiembre hasta el 12 de octubre próximo.
También en octubre se abonará la segunda cuota de actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) que aumentará un 7%.
Este aumento impactará en los beneficiarios de Potenciar Trabajo y Programa Acompañar. (Télam)
Te puede interesar
Caputo

Caputo: “Tomamos el toro por las astas”

Con información de Agencia de Noticias
Economía El lunes

El ministro de Economía dijo que la inflación de marzo podría bajar a un dígito y adelantó que jubilaciones sufrirán “una recomposición del 64%, y que el cepo cambiario se levantará “cuando no haya riesgos”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email