Mañana pagan jubilaciones y pensiones hasta $48.975 a titulares con DNI finalizado en 7

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 48.

Economía 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 48.975 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
El organismo previsional indicó que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 7 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 6 mañana recibirán su prestación".
La Anses detalló que "continúa el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes hasta el 12 de octubre próximo, en tanto, las de la segunda quincena se abonaran el 21 de septiembre y el 12 de octubre 2022".
Finalmente, prosigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas hasta el 12 de octubre. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email