Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 48.975 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Anses informó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 mañana recibirán el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 4 mañana tendrán disponible el monto fijado de ese plan asistencial.

Mientras que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 mañana accederán a su prestación.

Los jóvenes que reciben la Beca Progresar que les posibilita a los estudiantes continuar y culminar sus estudios secundarios, terciarios y universitarios con DNI terminado en 6 y 7 mañana dispondrán del monto asignado en el programa.

Por otra parte, continua el pago de las asignaciones de pensiones no contributivas de este mes hasta el12 de octubre próximo. (Télam)