Mañana pagan jubilaciones superiores a $42.178 a titulares con DNI finalizado en 0 y 1

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 42.

Economía 21 de julio de 2022 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
El organismo previsional remarcó que "las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9 tendrán disponible mañana el dinero asignado en ese programa, mientras que las Asignaciones Familiares PNC para todas las terminaciones de documento se abonaron desde el 8 de julio pasado y el pago continúa hasta el 11 de agosto 2022".
La Administración Nacional de Seguridad Social reiteró a su vez, que "las asignaciones de pago único también para todas las terminaciones de DNI se pagaron a partir del 11 de julio pasado y hasta el 11 de agosto próximo para la primera quincena, al tiempo que para la segunda quincena los depósitos comenzaron hoy y proseguirán hasta el 11 de agosto 2022". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email