Mañana pagan jubilaciones superiores a $ 32.664 a titulares con DNI finalizado en 2 y 3

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 32.

Economía 19 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3, cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
El organismo previsional señaló que junto con sus haberes de diciembre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos, al tiempo que este mes se abona el medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo Con DNI terminado en 8, mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Junto a ese beneficio se les abonará el programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la AUH.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 6, mañana recibirán esa prestación.
Por otra parte, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 8, mañana tendrán acreditado el monto previsto en ese programa asistencial.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email