Mañana pagan jubilaciones que no superen $ 32.664 a titulares con DNI finalizado en 0

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad finalizado en 0 cobraran mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Economía 06 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 tendrán mañana disponible el dinero asignado en ese programa.
Además, los beneficiarios de la AUH con igual terminación de DNI recibirán mañana el pago del programa Alimentar que se depositará en la misma cuenta de esa prestación.
Por otra parte, desde mañana y hasta el 10 de enero se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.
También, desde mañana y hasta el 10 de enero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.
Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI concluido en 0, mañana tendrán acreditado el monto previsto en ese plan asistencial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email