Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) también informó que junto a los haberes de septiembre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 tendrán mañana acreditado el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Por otra parte, desde mañana y hasta el 12 octubre se abonarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI concluido en 0, dispondrán mañana de la prestación.

En tanto, mañana se efectiviza el pago del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.


(Télam)