Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 42.178 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6, cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional destacó que "los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo (SUAF) con DNI también terminado en 6 mañana tendrán disponible el dinero fijado en ese programa".

La Anses remarcó que "las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 5 mañana recibirán la prestación, mientras que las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Maternidad con DNI finalizado en 6 y 7 mañana accederán al monto previsto en ese plan asistencial".

Finalmente, las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC), para todas las terminaciones del DNI se abonaron entre el 8 de julio pasado y continúan hasta el 11 de agosto 2022. (Télam)