Mañana pagan jubilaciones entre $ 25.923 hasta $155.203 con DNI finalizado en 4 y 5 y bono $ 5.000

Los jubilados y pensionados cuyos haberes oscilen entre $ 25.923 y $ 155.203 con Documento Nacional de Identidad finalizado en 4 y 5 cobraran mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Economía 25 de agosto de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes oscilen entre $ 25.923 y $ 155.203 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.
Además, junto a sus haberes de agosto recibirán el pago de un bono de $ 5.000 y un monto equivalente al bolsón de Alimentos.
Por otra parte, mañana se abona la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 4 y 5, incluidas en ese programa asistencial.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documento concluido en 2 y 3 que no tienen tarjeta plástica, percibirán mañana el dinero asignado en el marco del programa Alimentar.
.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email