Mañana pagan jubilaciones de haber minimo a titulares con DNI finalizado en 3 y bono extra

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan el monto minimo, con Documento Nacional de Identidad finalizado en 3, cobraran mañana en las sucursales bancarias correspondientes con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad.

Economía 12 de enero de 2023 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan el monto mínimo, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3, cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad.
Además, los jubilados recibirán el pago de un Refuerzo de Ingresos de $ 10.000 para los que cobran un haber mínimo y de $ 7.000 para los que perciben dos jubilaciones mínimas.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3 mañana recibirán la prestación.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 2 mañana tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
A su vez, las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI finalizado en 6 y 7 mañana accederán al monto fijado en ese plan asistencial.
La Administración Nacional de Seguridad Social abona las diferentes asignaciones con el incremento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria.
Los jóvenes que suscriptos en la Beca Progresar recibirán un aumento el 22% en sus haberes de diciembre, que se liquidarán a partir de este mes de enero, con lo cual el monto mínimo pasará de $ 7400 a $ 9000.
Los estudiantes con DNI terminado en 4 y 5 mañana tendrán acceso al importe dispuesto en ese programa.
Las personas inscriptas en el Programa Hogar que residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con documento finalizado en 3 mañana tendrán depositado el dinero fijado en el plan .
Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera quincena de enero para todas las terminaciones de documento, las cuales proseguirán abonándose hasta el 10 de febrero.
Mientras que desde el 10 de enero pasado y hasta el 10 de febrero 2023 prosigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas sin importar la terminación del documento.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email