Los jubilados y pensionados cuyos haberes oscilen entre $ 25.923 y $ 155.203 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Además, junto a sus haberes recibirán el pago de un bono de $ 5.000 y un monto equivalente al bolsón de Alimentos.

En lo que respecta al bono, cabe destacar que este mes se depositará, junto con los haberes mensuales, los 5000 pesos que comprenderán a los jubilados que considerando la suma de todas sus prestaciones cobren hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos).

Por otra parte, mañana se abonará la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 2 y 3 incluidas en este programa asistencial.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documento concluido en 0 y 1 que no tienen tarjeta plástica, se les hará mañana efectivo el pago del monto asignado en el programa Alimentar.

A su vez, mañana se abona el Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.


(Télam)