Mañana pagan haberes que no superen $ 29.135 a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad finalizado en 8 cobraran mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Economía 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
Asimismo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8, mañana tendrán disponible el monto correspondiente que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Además, recibirán el pago de un monto previsto en el programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la AUH.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 6, recibirán mañana esa prestación.
Las personas beneficiarias de un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 8, mañana tendrán acreditado el dinero previsto en ese plan asistencial.
Por otra parte, mañana se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email