Mañana pagan haberes que no superen $ 29.135 a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad finalizado en 4 cobraran mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Economía 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 tendrán mañana acreditado el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
Además, mañana recibirán el pago del monto asignado en el programa Alimentar que será depositado en las misma cuenta de la AUH.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 2, mañana tendrán disponible esa prestación.
A su vez, las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 4 y 5, cobrarán mañana el dinero previsto en ese plan asistencial.
Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 4, mañana percibirán ese beneficio.
Los jóvenes que perciben la beca Progresar que les garantiza el derecho a terminar sus estudios con DNI concluido en 4 y 5, cobrarán mañana el monto dispuesto en ese programa.


(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email