Mañana pagan haberes inferiores a $ 29.135 a jubilados con DNI finalizado en 2

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad en 2 cobraran mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Economía 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) en 2 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.
También junto a sus haberes de octubre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 1 tendrán mañana acreditado ese beneficio.
Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 2 y 3 perciben mañana su prestación.
Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios y con DNI concluido en 2 y 3 cobrarán mañana el monto asignado a ese programa.
Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 2, tendrán mañana disponible el dinero previsto para ese plan asistencial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email