Mañana pagan haberes de hasta $ 32.664 a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad finalizado en 3 cobraran mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Economía 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
También, junto a sus haberes tendrán acreditado un monto equivalente al bolsón de alimentos.
Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3 tendrán disponible mañana el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Además, los beneficiarios de AUH con igual terminación de documento cobrarán el monto asignado en el programa Alimentar.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 4, mañana tendrán acreditada la prestación.
A su vez, la mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado 4 y 5 mañana cobrarán ese beneficio.
Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 3 mañana percibirán el dinero de ese programa asistencial.
Los jóvenes que perciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7, mañana tendrán disponible ese beneficio.
Por otra parte, ANSES recomendó ante la alerta meteorológica por altas temperaturas utilizar la tarjeta de débito para realizar extracciones en cajeros automáticos, fuera del horario bancario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email