Mañana cobraran titulares de pensiones no contributivas con DNI finalizado en 2 y 3

Los titulares de pensiones no contributivas con Documento Nacional de Identidad finalizado en 2 y 3 cobraran mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Economía 05 de abril de 2021 Agencia Télam
Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (PNC) finalizado en 2 y 3 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que sumado al aumento del 8,07% vigente desde marzo, el Gobierno nacional abonará este mes un primer bono de $ 1.500 para los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 30.856.
Mientras que el segundo bono se pagará en mayo próximo, con lo que el haber mínimo será de $ 22.071 para los meses de abril y mayo 2021.
Estos pagos extras a los haberes de los jubilados y pensionados representarán una inversión de $ 14.400.000 que hará el Estado nacional para "proteger los ingresos e impulsar el consumo", informó la Anses.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email