Mañana cobraran jubilados cuyos haberes son superiores a los $23.120 y con DNI finalizado en 8 y 9

Los jubilados y pensionados cuyos haberes son superiores a los $ 23.

Economía 30 de mayo de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes son superiores a los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, según informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)..
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abonará mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 8 y 9 cuyos haberes superen los 23.120 pesos.
Por otra parte, la ANSES abonará mañana la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 8 y 9 que se encuentran incluidos en ese programa.
Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación por Embarazo (AUE) que no tienen la tarjeta plástica Alimentar y con DNI finalizado en 4 y 5 mañana se le hará efectivo el pago. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email