Mañana cobran jubilados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y DNI finalizado en 4

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad finalizado en 4 cobraran mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Economía 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Por otra parte, la Anses informó que comenzó la inscripción para las Becas Progresar 2021, cuyos montos contemplan hasta un 16,3% de aumento respecto al 2020, sumados a dos cuotas adicionales, que se traducen a 12 pagos anuales.
Para ser incluidos en el programa, que en la primera etapa alcanzará a 750.000 chicos de todo el país, tendrán tiempo de anotarse hasta el 30 de abril próximo.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 dispondrán mañana del dinero.
Además, los beneficiarios de ambas asistencias, con igual terminación de documento recibirán el pago de la Ayuda Escolar Anual para hijos entre 4 y 16 años, e hijos con discapacidad sin límite de edad.
También los beneficiarios de la AUH con DNI finalizado en 0, 1, 2, 3 y 4 cobrarán la tarjeta Alimentar.
Se aclaró que para cobrar ese beneficio deberán presentar el certificado escolar.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 2 tendrán mañana acreditada la prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI terminado en 0 y 1 recibirán mañana el pago pertinente.
.Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI finalizado en 4 y 5 se les abonará el beneficio.
Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 4, dispondrán del pago correspondiente.
Mientras, el gobierno continúa abonando el Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email