Mañana cobran jubilados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con DNI finalizado en 2

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad finalizado en 2 cobraran mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Economía 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo los titulares con DNI terminado en 2 tendrán mañana acreditado el dinero.
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 0 recibirán mañana el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Mientras que los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado en 0 y 1 dispondrán mañana de su prestación.
Los jóvenes que reciben la Beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado en 0 y 1 dispondrán mañana del beneficio.
Por otra parte, mañana se abonará el Programa de Recuperación Productiva II (REPROII) de la AFIP que incluye a 293.397 beneficiarios.
En el marco de este programa el Estado Nacional invertirá un total de $3.620 millones para aliviar la situación económica de las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido al Covid-19.



(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email