Mañana cobran jubilados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con DNI finalizado en 0

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad finalizado en 0 cobraran mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Economía 07 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Además, los beneficiarios de la AUH y Asignación Familiar con igual terminación de DNI recibirán el pago de la Ayuda Escolar Anual para hijos entre 4 y 16 años, o hijos con discapacidad sin límite de edad.
La Anses aclaró que para cobrar esta prestación deberán presentar el certificado escolar.
Por otra parte, a partir de mañana y hasta el 9 de abril se abonarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email