Losjubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo DNI termine en 0 recibirán mañana el beneficio, sumado a un plus del 20% acumulado a lo largo del año.

Con la vigencia de esta medida adoptada por el Gobierno nacional se distribuirán $ 22.000 millones extras para 3.3 millones de niños, niñas y adolescentes que perciben el beneficio, que alcanza a 2.300.000 familias.

Podés ver:

MARADONA, COMIDAS Y VIDEOJUEGOS EN VIVO, LO MÁS DESTACADO EN EL INFORME ANUAL DE FACEBOOK

También mañana dispondrán del dinero correspondiente, las personas que reciben la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 0. En tanto, a partir de mañana y hasta el 11 de enero, se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.

A su vez, desde mañana y hasta el 11 de enero, se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento. Los jóvenes que perciben la Beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado en 0 y 1 recibirán mañana el beneficio. (Télam)